Logo liga

11/09/2018

El tenis de la Liga Country Sur dijo presente en T


La cuna del tenis argentino recibió a los 43 jugadores menores de nuestra Liga en las instalaciones del Club Independiente de Tandil, la misma institución que formó a los más grandes tenistas de la actualidad argentina entre los que se destaca Juan Martín del Potro.

El viernes por la tarde participaron de un entrenamiento intensivo a cargo de Bernardo Caballero Director de la escuela de tenis del Club, el sábado por la mañana continuaron con encuentros por equipos mezclados con los alumnos tandilenses.

Por la tarde y aprovechando la fantástica naturaleza que rodea la cuidad de Tandil, visitamos el Cerro Centinela para cabalgar, hacer Rapel y tirolesa.

Esta inédita experiencia deportiva social permitió un mayor acercamiento entre los chicos de El Venado, La Martona, CSHA, El Sosiego, Venado II, Mi Refugio, El Rocio y St. Thomas, estas actividades sirven para afianzar los vínculos interinstitucionales y para que los chicos y profesionales acompañantes entiendan y compartan el espíritu deportivo recreativo de la Liga Country Sur.

Felicitamos a los profesores Sebastian San Martín, Martin DellaCorte, Juan Manuel Antón, Daniel Vallina y Sergio Cervantes por su profesionalismo y entrega, también queremos agradecer a las familias por confiar en nosotros y a la ciudad de Tandil por el maravilloso recibimiento.