LigaCountrySur Blog
Logo liga

12/03/2018

COPA INTERLIGAS


El sábado 10 de marzo del corriente se llevo a cabo el tradicional cruce INTERLIGAS 2017, se llevo a cabo en esta época del año porque en diciembre, fecha pautada, no hubo lugar en los calendarios de ambas Instituciones. Los anfitriones esta vez fuimos nosotros, y la Institución que asumió el compromiso de hacerlo fue CC La Martona, a quien agradecemos la posibilidad que nos dio de utilizar sus excelentes instalaciones y luego agasajar a los presentes con un gran tercer tiempo.

Fue una gran jornada en donde ademas de lo deportivo pudimos compartir un tarde social espectacular, camaradería entre todos los equipos y en donde la pelota fue la gran estrella.

Los resultados fueron asi:

PRIMERA DIVISION

LA MARTONA AMARILLA 2 VS HINDU CLUB 5

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Partido parejo con ambos equipos presionándose. Con una notable preparación física pudieron soportar una calurosa y agobiante tarde. Mientras la visita utilizaba como estrategia los pelotazos a sus delanteros y los desbordes por las bandas, La Martona llegaba al arco rival con mejor juego asociado pero sin eficacia en la fase final. Fl partido se definio cuando ya con el resultado 2-3, La Martona fue desesperadamente a buscar el empate y  la visita pudo aprovechar dos contragolpes y sellar una victoria abultada que nada tuvo que ver con el desarrollo del partido.

DIVISION MAXI

SAINT THOMAS 2 (2) VS HARAS DEL PILAR 2 (4)

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Partido cambiante y de mucho roce, con muy buenas jugadas elaboradas y muy buenas actuaciones individuales. Hubo expulsados por cada lado y el encuentro finalizo 2 a 2. El equipo local termino más entero desde lo físico lamentándose haber desaprovechado varias ocasiones claras de gol en ambos periodos. Ya en los penales, Haras del Pilar mostraría toda su eficacia, anotando todas las ejecuciones y a su arquero como figura, ya que contuvo uno de los remates. Saint Thomas también erraría el último penal el cual se estrellaría en el palo. 

DIVISION JUNIORS

LA MARTONA 1  VS HINDU CLUB 0

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Partido que se definió faltando muy pocos minutos para su finalización. Con situaciones de gol en ambos tiempos pero muy trabado en la mitad de la cancha. Sobre el final del partido La Martona marco el gol del triunfo, Aunque la visita intento llegar al empate, nunca pudo vulnerar el arco rival. Final y victoria para el equipo de Alejandro Petion.

OBSERVACIONES: Luego de terminado cada encuentro, los equipos pudieron disfrutar de un “Tercer Tiempo” en las instalaciones de La Martona, donde se pudo percibir un clima de  camaradería y espíritu deportivo.

El partido pendiente de categoría Seniors se jugara el 24/03 en las instalaciones del country El Rocio.