LigaCountrySur Blog
Logo liga

05/06/2017

XVII MUESTRA DE PINTURA, ESCULTURA Y FOTOGRAFÍA


El pasado sábado 3 de junio, la #LigaCountrySur inauguró la XVll Muestra de pintura, escultura y fotografía que se realizó en el Club House Norte del Club de Campo St Thomas.

Agradecemos a los directivos de St Thomas, por cedernos este hermoso espacio perfectamente equipado para la exhibición, y a todo el personal de la administración e intendencia por la colaboración en la preparación y en el montaje de la muestra. Con la presencia del presidente de St Thomas Norte Marcelo Fernández , la gerente general Verónica Zago, el director de deportes Daniel Lorido, numerosos artistas y el público asistente, la exposición se inauguró con mucha alegría y emoción.

Se exhibieron 45 obras de muy variados estilos y técnicas. Pinturas en óleo, acrílico sobre tela, sobre madera y sobre seda. Fotografías con técnicas variadas. Esculturas realizadas en diversos materiales como cerámica, chapas, alambres, tornillos soldados, doblados y pintados. También se apreciaron piezas realizadas con la técnica de vitrofusión y vitromosaiquismo. La diversidad de las obras dialogan entre sí, sorprendiendo a los artistas y a los visitantes.

En esta oportunidad, contamos con la presencia del escultor Pedro Alcaina, quien realizó un modelado de arcilla en vivo, mostrando su creatividad y su oficio al público asistente. Tres esculturas de su autoría se pueden apreciar en la sala de exposición. La #LCS agradece a todos los artistas que presentaron sus obras en la muestra, de esta forma generamos un evento cultural y social que nos estimula a incrementar nuevos conocimientos e inquietudes.

Los Invitamos a visitar la muestra, la misma estará abierta hasta el domingo 11 de junio.