LigaCountrySur Blog
Logo liga

31/07/2017

BUENOS AIRES CUP


En la semana del 23 al 29 de julio se desarrolló en el estadio Modelo (Club Excursionistas) y en el Club C.A.S.A. (Club Atlético Sefaradí Argentina) ambos de césped sintético, la quincuagésima Buenos Aires Cup.
Dicho torneo nuclea equipos de Argentina como así también de toda América. Para participar del mismo la Liga Country Sur conformo sus dos equipos representativos con chicos de todos los Countries y/o Barrios Privados al mando del Coordinador de selecciones de menores Bonafina Mauricio.
Así fue que nuestros chicos vivenciaron una gran semana jugando con equipos de la talla de Argentinos Juniors, River Plate, Genoma de Brasil, Estudiantes de México o Caldera de Colombia por nombrar algunos. 
En el año 2016 los chicos de la selección de la Liga Country sur se habían coronado CAMPEONES en la categoría 2003-02. Muchos de ellos volvieron a competir este año pero en la categoría 2001-02 y otra vez se coronaron CAMPEONES!!!

Nuevamente la Liga Country Sur está en lo más alto de un torneo Internacional Felicitaciones a todos por este enorme mérito y que sigan los éxitos chicos!!!