Logo liga

17/08/2017

HOMENAJE A MARIA ELENA WALSH


El equipo de Sur en Movimiento sigue apostando a diversos encuentros llenos de magia, música y mucha emoción. El pasado sábado 26 de agosto se realizó, por tercer año consecutivo, la gala que está dirigida a las niñas de jardín de danza, 9na, 8va división. El lugar donde se realizó el mismo fue en El Country Club El Venado, en el SUM Juventud. Éste evento llamado “Homenaje a María Elena Walsh” brindó mucha emoción a todo el público presente. 

La consiga éste año fue elegir y representar una canción/ poemas de ésta gran artisa. Para así distinguir su gran arte, desde la actuación, la danza, la expresión… Abriendo las puertas a las 16hs a bailarinas y a su familia, se hicieron presentes padres, abuelos, hermanos, tíos y primos de todas las pequeñas alumnas. Luces y mucha emoción se vieron reflejadas en las dos horas de función. Comenzaron éste espectáculo las integrantes del equipo de Sur en Movimieno. Cantando la conocida canción “Manuelita”, incorporando al escenario a profesoras y familiares.Los countries que dijeron presente fueron Club de Campo Echeverría del Lago, Country Club El Venado, Club de Campo La Martona y Country Golf El Sosiego.

Club de Campo Echeverría del Lago representó “La Canción del Té”.

Country Club El Venado asistió con dos grupos y bailaron “La reina batata” y “El twist del Mono Liso”.

Country Golf El Sosiego concurrió con dos grupos representando “La Vacuna” y “El Reino del Revés”.

Club de Campo La Martona bailó “Perro Salchicha” y “La Canción del Jardinero”.                ”.

Los cuatro countries y sus alumnas se notaron comprometidos con el evento, representando hasta con el vestuario la temática y lograron emocionar a los invitados llenando el salón de aplausos y lágrimas  de amor y alegría. El gran cierre estuvo a cargo del equipo de trabajo de Sur en Movimiento, entregando un certificado con un chupetín a cada bailarina por haber participado. Fue una tarde llena de emoción, magia y felicidad.