LigaCountrySur Blog
Logo liga

04/09/2017

AGASAJO A LAS SELECCONES DE FÚTBOL MENORES


El día sábado 2 de septiembre en el Club House de Saint Thomas Norte, se llevó a cabo la fiesta Agasajo de nuestras selecciones de futbol menores.

A la misma concurrieron los chicos que nos representaron en el torneo más prestigioso de Sudamérica “ La Buenos Aires Cup “ en sus categorías 2003/04 y 2001/02 CAMPEONES POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, los chicos que viajaron a Orlando a disputar la#DisneyCup, los familiares de los mismos, los miembros de la Comisión Directiva señores Kweller Rodolfo (Presidente) y Mizrahi Benjamín, el Director Profesor Daniel Lichtenstein, el Coordinador de Futbol Adultos Profesor Pricolo Mariano y el Coordinador de menores zona Canning y encargado de las selecciones de menores Lic. Bonafina Mauricio. En un ambiente ameno y cordial, no faltaron los momentos emotivos. Proyecciones de videos de ambos torneos y premiación a todos los chicos. 

Se distinguió a los goleadores, destacados futbolísticamente, mejor compañero y sorpresas para las personas que nos supieron acompañar en estas dos aventuras. Dejando para el final la entrega de las Copas obtenidas tanto en la Disney Cup como en la Buenos Aires Cup por parte de nuestro Capitán al Sr. Presidente de la Liga Country Sur Kweller Rodolfo, para que las mismas sean exhibidas y lucidas en las vitrinas de nuestra Institución. El camino continua en búsqueda de nuevos desafíos.

¡VAMOS LIGA!